Lubricantes Wevibe Pjur

Lubricantes Wevibe Pjur estos son una serie especial que lanza la marca de cosmética intima Pjur esta afinidad de marcas es de jóvenes creaciones empresariales donde juntas los productos estrella de cada marca para subir ventas e intercambiar clientes.
El lubricante que se utiliza con el vibrador Wevibe propuesto por la firma Pjur es un lubricante de densidad media es muy agradable al tacto por la densidad y en su ase es agua es acuosa, esta tipología de lubricantes es común en cualquier tienda de lubricantes.
Wevibe es una innovación en el mundo de la estimulación es un dispositivo que no mide mas de 8 centímetros y es muy popular en todo el mundo, la ventaja que tiene este dispositivo de estimulación frete a otros es que puede utilizarse conjunto a la pareja, es decir se puede utilizar mientras realiza el acto sexual con su pareja.
El Wevibe se coloca y lo pone a funciona depende del modelo este tiene mando o una App y puedes mientras tanto realizar el acto sexual con su pareja, tienes toda la información en la tienda original en vibradores Wevibe donde puedes adquirir el Wevibe.
También dispones de tiendas especializadas donde tienes el estimulador Wevibe, son tiendas con muy buena información sobre el Wevibe y lo tiene a muy buen precio descúbrelo en vibradores Wevibe.
Utiliza siempre un poco de lubricante para colocarte el Wevibe y en todas tus relacione sexuales.