Acerca del blog lubricantes íntimos

Acerca del blog lubricanes íntimos es una idea de la tienda erótica Sex-Shop Naturline donde pretende acercar a todas las mujeres el uso y la concienciación sobre el uso de los lubricantes en las relaciones sexuales.
Para ello hemos realizado consultas en la enciclopedia libre en lubricantes íntimos donde hemos obtenido información relevante sobre los lubricantes  y la tipología.
La finalidad del blog es dar a conocer los productos que distribuimos en nuestra web y poner en conocimiento a todas las usuarias y usuarios el beneficio que aporta en la sexualidad el uso de los lubricantes
Toda la información que hemos puesto en el blog es gratuita, y de libre difusión lo único que pedimos es que cites la fuente de información, pon un enlace indicado de donde lo has cogido la información, como nosotros hemos hecho con la Wikipedia, de esta forma compartimos la fuente de información.
Nuestra intención es que te diviertas con nuestro blog y te ilustre por el camino de los lubricantes, amplíes tu conocimiento sobre estos productos cosméticos para mejorar las relaciones sexuales, también te indicaremos cual es el mas recomendado para cada tipo de relación sexual.
Y recuerda siempre sexo seguro, utiliza el preservativo siempre en tus relaciones sexuales el lubricante.