La lubricación en electrosex

Dispuestos hablar de sexualidad hay que hablar abiertamente de todas las tendencias sexuales, no hay nada mejor que abrir el conocimiento sobre las técnicas y diferencie tipos de estimulación, el electrosex tal como lo hemos denominado es una técnica que utiliza la electroestimulación Tens pequeñas corrientes eléctricas para conseguir una estimulación sexual muy intensa y placentera.
Esta tecnología ha sido muy etiquetada como una técnica de bondage donde se castiga mediante pequeñas corrientes al esclavo o el amo recibe corrientes para satisfacción sexual, estos roles se han utilizado y etiquetado en este grupo o tendencia.
La electroestimulación sexual electrosex es una tecnología que se utiliza en muchas técnicas, como por ejemplo en la masturbación a personas que no pueden tener erección de esta forma pueden llegar al orgasmo y sentir la experiencia sexual del orgasmo.
Ejercitar el suelo pélvico de esta forma tan sencilla y una probeta o huevo pueden ejercitar el suelo pélvico de forma eficaz en un periodo pequeño de tiempo.
Para utilizar estos dispositivos necesitamos un lubricante que tenga una buena conductividad y esta conductividad se consigue con agua, por eso recomendados los lubricantes que dentro de su formulación utilicen agua.
Tienes mas información sobre electrosex en la tienda especializada en Mystim electrosex.
También dispones de información en electrosex productos para disfrutar de nuevas sensaciones donde puedes ver e investigar todos los productos y tendencias sobre esta tecnología de placer.