La lubricación anal

El lubricante anal es uno de los lubricanes más conocidos por todo el mundo por lo menos de oídas o de haber visto alguna vez en un comercio especializado, de echo es el lubricante mas común y esto se debe a una razón obvia, el ano no lubrica de forma natural por eso debemos de aplicar siempre en nuestras relaciones sexuales un lubricante de este tipo.
Hay varios tipos de lubricantes anales los mas comunes son los lubricantes con silicona estos son mas deslizantes que los lubricantes de agua.
Una de las ventajas de este tipo de lubricantes anales es que puedes utilizarlo en la ducha o en la bañera el poder deslizante no desparece en el agua.
Otro de los lubricantes más comunes es el lubricante mixto este utiliza las 2 tecnología del acosos y la de la silicona tiene la textura del agua tiene una densidad mas baja que la media pero si un gran poder de lubricación.
Los lubricantes anales de agua son muy recomendado ya que tiene una viscosidad media ye esta viscosidad nos permite amortiguar en nuestras relaciones sexuales haciendo estas más confortable y satisfactorias, este tipo d lubricantes de agua esta recomendado para utilizar con juguete sexuales anales.
El lubricante anal debe de aplicarse de forma generosa para que esta experiencia sea mas satisfactoria, repetir siempre la aplicación de lubricante garantiza un sexo mas confortable.