Lubricantes para las bolas chinas

Los lubricantes para las bolas chinas mas recomendadas son los lubricanes de agua o lubricantes vaginales estos no deben de tener muchas propiedades deslizante ya que solo se utiliza ara introducir las bolas en el interior de la vagina y colocarlas, con un lubricante de agua es suficiente para las bolas chinas.
Ya si vamos a utilizar las bolas chinas como juguete sexual también podemos utilizar este tipo de lubricantes porque tienen muy buenas propiedades para realizar juegos eróticos con las bolas chinas.
Los lubricantes de agua son muy recomendado por que mantiene la flora vagina muy bien, dentro de un pH neutro.
A la hora de comprar unas bolsa chinas realizado en tiendas especializadas en bolas chinas donde tiene un gran catalogo con certificación europea de calidad , puedes ver por ejemplo en la tienda bolas chinas vaginales donde dispones de bolas adecuadas para fortalecer el suelo pélvico de forma eficaz, también dispones de información sobre las bolas chinas.
Otra de las tiendas recomendadas para comprar las bolas chinas es la tienda bolas chinas vaginales donde dispones de un gran catalogo con certificado de calidad.
Es importante acceder a estos catalogo por que tiene certificado de calidad, es una garantía te garantiza que la silicona cumple con las normativas de calidad.