Los lubricantes de sabores

Los lubricantes de sabores son sin duda los mas divertidos de todos los lubricantes permiten interactuar mas con la pareja se pueden realizar mas juegos sexuales con ello y no tiene azúcar.
Esto ultimo es lo mas importante dentro de estos lubricantes, no tiene que tener azúcar, el azúcar es como un conducto para proliferar hongos en al vagina no debes de aplicar en la vagina nada que tenga azúcar, otra cosa es ingerir azúcar, de echo tomar de vez en cuando azúcar, evita que tengas hongos vaginales.
Pero los lubricante no debe de tener azúcar por eso te recomendamos que compres tu lubricante de sabor en las tiendas recomendadas como es en al tienda especializad en lubricantes donde tienes una gran variedad de lubricantes sabores.
También puedes comprarlo en al tienda especializada en lubricantes sabores y elegir el sabor que te guste o que guste a tu pareja. Dentro de los juegos para invitar a el sexo oral esta este muy sencillo que es aplicar y lamer, que vaya lamiendo o besando las zonas donde aplicas el lubricante, es un juego inocente muy divertido.
También es ideal para tapar el olor del sexo , si se tiene un olor muy pronunciado estos lo esconden muy bien.
Disfrute de la sexualidad con naturalidad y disfrute de estos tipos de lubricantes de sabores.