Los vibradores y la densidad del lubricante


Los vibradores y la densidad del lubricantes muy importante si vas a utilizar un vibrador como los que puedes tener en esta tienda vibradores tienes que elegir un lubricante con una densidad media, esta densidad nos permite amortiguar el vibrador y hacer el uso de este mas confortable.
Es muy importante saber la composición del vibrador para ver si tu vibrador es biocompatible con el lubricante, si vas a comprar un vibrador infórmate dentro de la tienda dispones de información sobre los vibradores y es conveniente leer un poco antes de comprar un vibrador.
Si vas a comprar el vibrador en la tienda vibradores no te preocupes por el vibrador son biocompatible son vibradores de alta calidad biocompatible con el uso de cualquier vibrador del catalogo.
EL lubricante que utilicemos para usar con el vibrador debe de estar exento de siliconas, ya que estos tiene una textura más ligera, aunque tenga mas poder de desliz no son los mas apropiados.
Los lubricantes mas adecuados para usar con el vibrador o cualquier tipo de juguete erótico debe de ser acuoso, un lubricante con una base acuosa es el apropiado y con una densidad media o alta mejor, ya que amortigua al vibrador y hace su uso mas placentero.
Siempre que utilicemos un vibrador debemos de lubricar, aunque se lubrique bien, el lubricante es una garantía en su utilización.